Perrerías
Hoy tengo que salir otra vez a pasear con ese maleducado. Me estira de la correa para ir al parque y le da igual que me manche de barro. No se espera a llegar a la calle, se mea en el felpudo de la vecina. Se pone cachondo al ver a las hembras y no le importa ponerse a ligar con ellas delante de todos. Si ve a algunos niños jugando a la pelota, va corriendo detrás de ellos. Por cierto, me llamo Chesseburger y soy un Beagle :D
Camila Riba
Un sueño perdido
Había una vez un niño llamado Austin. Era de Inglaterra pero se fue a vivir a Transilvania, donde él sabía que existían vampiros y entonces fue a investigarlo para demostrarle a la gente que no estaba loco. Él creía mucho en sus cosas. Cuando se proponía algo no se rendía hasta que lo conseguía. Por eso mismo esa mañana se fue a buscar los castillos más oscuros de Transilvania, al llegar al primero vio que no habia nada sospechoso, fue al segundo castillo y se encontró una tumba, el vampiro estaba detrás de él y el vampiro empujó a Austin a la tumba y ahí le chupó la sangre hasta matarlo. Y nadie volvió a saber nada de Austin.
Botaina Nazih Belahcen
Sueño raro
Ayer soñé algo muy raro, soñé que los hombres no podían trabajar, solo podían trabajar las mujeres. Los hombres hacían los trabajos de casa, criabana los niños, son ellos los que parían los niños. Ellos tenían la regla.
Y me desperté muy espantado.
Yiting Lin
Preguntas
Habiendo miles de preguntas con un mínimo de sentido, las personas siempre nos las ingeniamos para cagarla. Por ejemplo, vas por la calle con un amigo, tropiezas y te caes, la preguntas más ingeniosa que le viene a tu amigo a la cabeza es “¿Te has caído?” ¿Qué respuesta espera? ¿“No, estoy observando el suelo”? En serio, tenemos un gran problema con las preguntas rápidas.
Rubén Serna
Errores del pasado
Tengo diez años, el entrenador me hace salir a jugar a futbol, llevo el balón. Me hacen una falta, me duele mucho, me llevan al hospital y me ingresan, me quedo dormido. Me despierto y … ¡¡¡ Mierda, era un sueño!!!
Estoy en la silla eléctrica.
Fuad Ouardani
No hay comentarios:
Publicar un comentario